abril 07, 2006

Videodelivery - ¡Yo Jamás Señor!

Me lo pidieron en un post previo y no quise quedar como Alan García en el 90. Por eso quise cumplir y cumplí. No mentí. Este video aún no lo tenía, pero hoy quedó registrado luego de un par de horas en guardia frente a la televisión. Claro, no se me malacostumbren, La Bitácora del Acertijo Cretino no tiene intención de volverse un videodelivery.

http://youtube.com/watch?v=OJC_rA-QuYc


"Jamás podrán acusarme de enriquecerme. ¿Por qué? Porque el que se enriquece se va a gozar fuera, allá en Miami o en París o en Nueva York y se va a vivir y quiere superar su estatus de peruano, de país subdesarrollado, viviendo allá con millones mal habidos. ¡Yo jamás señor!"

Desde ya espero el respaldo multitudinario de toooodos mis compañeros y mis bufalitos, que cortésmente siempre me dejan una felicitación en la parte de los comentarios.

¡YO JAMAS SEÑOR!
¡PERO LO VOLVERÍA A HACER!


Así como las preguntas que le hizo Jaime Bayly a Ollanta Humala, que pueden verse en este mismo blog y que fueron republicadas por WonderMeli y Aquí...en Colombia, también puedes replicar ad infinitum esta medalla de diamante al engaño nacional. Acá no nos molestamos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje gracias bouldog
esta buenazo el video, pero aun hay mas jejejeje xD estube pendiente haber si lo subias y si lo hiciste :).

Chaufas... y suerte, creo q la necesitaremos :(

El Bulldog Risueño dijo...

De nada llusan. Se agradece que nos leas siempre.

Anónimo dijo...

sera todo un esfuerzo seguir imaginandote risueño cuando tengas que elegir entre votar por garcia y humala. has visto la entrevista a flores en pagina12.com.ar de hoy? la pobre no puede refutar que su posicion es de derechas, y derechita se va a ir al retiro politico despues de ser derrotada dos veces seguidas para pasar a una 2da vuelta. si pues, garcia es un mentiroso, un astuto, un vivazo... pero no es derecha, y eso es lo que vota el peruano: NO DERECHAS. te va doler la cara para continuar risueño, perro fino.

El Bulldog Risueño dijo...

Pero deja el link peeee. Qué? ¿Me dejas la chamba de buscar la entrevista? Bueno, está bien, los retos y el trabajo me gustan, así soy yo, acuerdate que no tengo carnet del partido para andar holgazaneando. Acuérdate también, que en mi post "Las cosas como son..." ya dije que soy de los que ya proclaman que la segunda será entre Humala y Alan y que Ollanta se lo fusila en el resultado final. Yo seguiré risueño siempre compañero, espero poder decir lo mismo de ti, que por lo que veo no sólo el hígado, sino también el páncreas y la masa gris te funcionan al veitintantos por ciento, mas o menos el mismo porcentaje de Alan hasta donde oficialmente se sabe.

El Bulldog Risueño dijo...

Me olvidaba, gracias por lo de perro fino. Imagino que el adjetivo lo aprendiste luego de tanto escuchar un cd muy bonito titulado "Barrio Fino", del candidato a la presidencia Daddy Yankee.

Llusan dijo...

Jajaja como siempre los apristas tan descarados, y ps bulldog dijiste algo muy pero muy cierto:
"...acuerdate que no tengo carnet del partido para andar holgazaneando..."
Ps hablando en serio yo votare por Valentin o Lourdes, aun no me decido... pero ante la eminente subida de Alan creo q de hecho sera para Lourdes.
Pensando que ya acabo la universidad, justo un periodo de gobierno donde voy a buscar chamba :(
y con Alan Patadota Perez y Ollanta Fumala no la encontrare. Conclusion No votare a conciencia votare por el interes mio y el de miles de peruanos mas.

El Acertijo Cretino dijo...

Con calma amigo Bulldog.

Anónimo dijo...

asilado politioc es diferente
nunca se le comprobo los disque millones q se robo
montesinos y fujimores fueron los mas makiavelicos y corrupstos d ela historia a ellos si les enmcotraron sus cuentas pero a garcia nunca asi que tranquilo no mas.
olivera falsificando las cuentas d egran caiman eso si me acuerdo pero eso no lo ponen los canales ya q hayq cuidar a los q dan la plata.

Anónimo dijo...

Muy certero
el asilo politico provino despues del autogolpe el cual buscaba la eliminacion de garcia y asi someter al apra hacia la desaparicion. los paryidos politicos fueron perseguidos, hicieron leyes para que desaparescan el gobierno fujimontesinista se encarbaga de eliminar mentalmente a todos los partidos, accion popular practicamente dejo de existir al igual que el partido popular cristiano.
garcia tu vo la suerte de escaparse y asilarse, los jucioss en su contra se dieron y nunca encontraron los millones, todo fue una caseria dirijida por el titere de los banqueros: olivera vega que su sueegro era banquero y los otros banqueros presionaban para que haga bulla.
la carrera de olivera ha sido financiada siempre por los grupos de poder, un simple titere que con su caseria de brujas hizo su "carrera politica" y como toda bruja lleva una escoba, elijio eso como simbolo aunque en estas eleciones el mismo se introdujo el palo por el trasero, pobre olivera con que payuasada nos saldra despues, al menos dara la nota comica picante que siempre hay en la politica.

El Acertijo Cretino dijo...

Yo digo cuándo aprenderán a expresarse esta muchachada. Y cuándo se podrá enseñarles a hilvanar mejor un discurso? No digo que sea verdadero o falso lo que digan, sólo que la forma de expresión es pues a veces muy básica. Bueno, en fin, la responsabilidad es del Sutep y de los ministerios de educación. Pero no los borro, al contrario, aquí se permite su visita y que nos dejen el recuerdo de su hepático tránsito. Somos pues, democráticos.

Anónimo dijo...

YO SE QUIEN ERES y se por quien votaste, lo cual no es dificil de imaginar si sacamos una linea de tus comentarios y hacia quien diriges tus dardos.
me gustaria que le dedicaras una seccion al profugo fujimori y al triunfo de keiko (agg) ojala tus dardos sean igual de afilados.