abril 03, 2006

"Las cosas como son", ¿tú tomas Sprite?

Yo soy de los que ya proclaman (risueñamente pues así veo esta perra vida) que la segunda vuelta será entre Humala y García y que luego Ollanta obtendrá un resultado fulminante (o fusilante, no sé bien, creo que en su caso es lo mismo). "Las cosas como son", dice un muy conocido comercial de Sprite. No sé si el FIM y Fernando Olivera hacen suyo ese lema. En principio me parece que no porque sus spots (divertidos, agresivos y también, hay que decirlo, desesperados por saltar la valla electoral) tratan de oponerse a lo que parece inminente y evidente. ¿O será que al contrario sí hacen suyo ese lema y sus spots nos dicen las cosas como son?. Sinceramente, yo creo que las dos cosas.


"Cuando estés haciendo cola para votar"


"Alan Patea"

2 comentarios:

Llusan dijo...

Oye acertijo cretino,
jejeje me he vuelto un lector constante
porfa sube los videos q han puesto de Alan hablando de paris y otros.

El Bulldog Risueño dijo...

Gracias llusan por mirarnos. Yo soy el que grabo los videos en este blog. El de París es el mejor, pero no lo he podido grabar. Seguiré intentando. Saludos.