abril 28, 2006

El callejón latinoamericano. Alan eres un ladrón, corrupto y sinverguenza!

Es que presidencia del Perú hay para uno solo. Esto es como un callejón de un sólo caño. Entonces es lógico que las comadres se peleen y si hay candeleros mejor, así la bronca se arma como se pide chumbeque.

No pues Alan, eres tetón pero ahora también pareces tetudo. No les puedes decir a Evo y a Chávez que son perdedores históricos, que son modelos agotados. Si ellos se sienten vigorosos, fuertes, con una fertilidad ideológica antimperialista casi promiscua. Si ya están a punto de engendrar un mounstrito más de nombre Ollanta. Alan, ya no tienes a Lourdes al frente. Estos si te responden.

Canal N Vía Globovisión (Video 1)


Vía Telesur (Video 2)


Vía Telesur (Video 3)




Bueno, pero tampoco es que Chávez sea un total mentiroso, ¿o si? No pues, entre gitanos no vale leerse las manos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVETITA DIJO LA VERDAD. ESA QUE LOS GALLINAS DEL PERU, INCLUIDA LA LULU. NUNCA SE ATREVEN A DECIRSELO EN SU CARA POR TEMOR A QUE TODA LA JAURIA DE CUCARACHAS SALGAN A DEFENDERLO. PERO ESO NO FUNCIONA AFUERA DEL PERU. REPITO "GALLINA QUE COME HUEVO AUNQUE LE CORTEN EL PICO" ESO ES GARCIA PEREZ.

LITTA (BLANCA NIEVES BLOG)

GUILLE da MAUS dijo...

Chavez podra decir todas las verdades que quiera, pero eso no quita que el suyo, el de la "revolución bolivariana" es un proyecto ene veces peor, de miseria y muerte aseguradas.

Segun mi informacion (todavia por confirmar), los militares le estan moviendo el piso a Chavez y por eso este tipo esta acelerando sus "reformas" (nacionalizaciones por ejemplo) y alianzas (mercosur, cuba) para fortalecer su poder. Al parecer tambien esta intentando provocar una intervencion norteamericana a como de lugar, para lo cual necesita conformar un "bloque hemisferico" que le asegure la victoria. Obviamente el Peru es vital en esta estrategia.

Asi estan las cosas, y si no detenemos a ese gorila (que, por si no lo recuerdan, tuvo buenas relaciones con el gobierno fujimorista) latinoamerica toda la pasará requetemal.

Anónimo dijo...

SI LA SEGUNDA VUELTA FUERA ENTRE MARTUCHA Y OLLANTA EL 'MICKEY MOUSE" VOTARIA POR OLLANTA DE ESO ESTOY SEGURA.

LITTA

El Acertijo Cretino dijo...

Yo estoy de acuerdo con que es necesario oponerse al régimen de Hugo. No obstante gran problema tenemos nosotros los votantes pro-democracia, porque el candidato defensor de la incursión chavista en el Perú es García. Éste será un demócrata, pero ¿qué otra cosa buena se puede decir de él? Lo dicho por Chávez coincide con varias de las razones por las que muchos no hemos querido nunca que Alan vuelva a ser presidente. Precisamente por eso el Bulldog Risueño dice "entre gitanos no vale leerse las manos". Sumado a lo dicho en en el primer comentario de Litta, se puede decir que si bien la percepción es que Chávez se está metiendo con el Perú y eso nadie lo pueder tolerar, no nos provoca un rechazo unísono y compacto porque le está diciendo la verdad a Alan. ¿Conclusión? Fue un efectivo ataque de Chávez.

Alan esta mostrando una ineptitud ejemplar para ganarle a Humala. Primero, Ollanta habla de debate y Alan acepta y se manda con su acostumbrada palabrería sobre el tema, creyendo ilusamente que un debate será la estocada final a Humala, cuando en realidad a la mayoría de votantes le importa un bledo el diálogo y las argumentaciones. Segundo, Chávez anuncia su salida de la CAN y García hace campaña llamádolo perdedor. Alan no se da cuenta que juega esperando al rival y que los está atacando en su propio territorio y ahí lo vemos, parado en su podio diciéndole, casi tapándose la nariz, que Chávez es un primitivo. Se aburguesó "el candidato de los no-ricos". Así no le va ganar a Humala y menos sacarle el voto a los que tienen resistencia a votar por él.

El Acertijo Cretino dijo...

Sinceramente, entre Martucha y Humala a mí no me das opción. Comparados con dos empresas, diríamos que aunque sus rubros no sean exactamente los mismos, corporativamente su personal tiene un perfil parecido. Incluso ambos bandos tienen respectivamente un preso pendiente de liberación (y sin contar a Montesinos).

Anónimo dijo...

Solo me referire al comentario de Chavez, parece que tanto en politica como en deportes y otras areas el peor enemigo del peruano es el propio peruano; lo digo por que creo que si bien es cierto Alan es todo eso y mucho mas Chavez no es nadie para decirlo o es que nesecitamos a alguien para descubrirlo? yo creo que deberia ser como una familia; aunque mi hermano se ponga mis zapatillas (las nuevas claro) use mi celular, me deje el auto sin gasolina y encima se tome mi cacerina de heineken yo le digo de todo, pero si alguien lo mira feo creanme que todos en mi casa e incluyo a mi abuelita (QEPD) salta para sacar cara por el, por que los trapos sucios se lavan....... asi es... en casa.

El Bulldog Risueño dijo...

Hola usuario anónimo o mejor dicho Invitado o Participante. Así debería Blogger nominar la opción de comentar sin dejar nombre. Eso de los trapos sucios se lavan en casa es cierto pero yo no lo termino de aceptar completamente por varias razones. Mi hermano es mi hermano y como emocional es el tema, a mi hermano yo también lo defiendo a capa y espada, supongo yo, así sea un caficho. Pero un candidato no es nada mío, para un votante pensante (no para quienes los ven como un salvador de mi ser profundo y abandonado) es simplemente un tipo que está tratando de que congeniemos con él. Yo apoyo al Acertijo Cretino en su idea que siendo García el insultado directo, las reacciones están entre la indignación y la risa. García ni siendo un ser vivo nos genera una unidad momentánea como sí lo podría hacer el pisco o un suspiro limeño. Es decir, a Alan no sirve ni para bajar la comida ni tampoco para el postre. Pero no te voy a negar totalmente lo que dices, salvo decirte que si una idea no ha sido escrita o planteada en un libro de autor peruano, no vamos a dejar de acudir a una biblioteca más completa y leer a autores extranjeros. Digo ¿no? Salvo mejor parecer. Creo que por primera vez me porto bien en los comentarios. Disculpen.

Anónimo dijo...

Bueno, el anonimo dice que cuando chocan con su family todos saltan en mancha y en su defensa... pero la vaina es que Alancito se pone a brabuconear con el faite de la esquina y eso que Alancito tambien pues ya es recorrido, tiene su cancha en esto, asi que como dicen aca en el barrio... esta cobrando nada mas... asi que a llorar a la playa o a esconder la jeta porque aun faltan mas verdades que recordarle.