abril 14, 2006

Mi nombre es Acertijo del Castillo y por eso PIDO NULIDAD!

No es difícil imitar la mentalidad de Jorge del Castillo y sus correligionarios. El procedimiento es extremedamente fácil y se los demuestro. Sigan este procedimiento. El primer paso consiste en mirar los resultados de estas elecciones en Trujillo según de la ONPE.

El segundo paso es mirar este videito sobre el conteo de votos en Trujillo, que ayer me pasó un amigo (El Bulldog Risueño).

Fuente Canal N

Como tercer paso hago uso de mi voluntad leguleya y mis neuronas en forma de estrella. Luego me digo lo siguiente: "Ésos votos del primer lugar no me favorecen, pero aunque la suerte ya esté echada en esos votos aún puedo argumentar con videito en mano que hubo una irregularidad. Entonces, ahorita mismo me voy al Jurado Especial y digo ¡Pido Nulidad Señor! Caray, creo que me merezco un ministerio. "

El segundo lugar de esta elección está para cualquiera...para cualquiera que quiera hacerse el vivo. Después dicen que los gringos no son dignos de imitarlos. Pero si de forma parecida Bush salió presidente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya forma de manipular la noticia del canal de unidad nacional, o canal N abreviadamente, no dicen que las actas que la señora esta logro sacar ya habian sido ingresadas asi que no nay falta, para la proxima vez investiga bien señorito y no "adivines".

Anónimo dijo...

La irregularidades en las votaciones no solo fueron del apra y de unidad nacional, tambien fueron parte de la barra brava o mejor dicho del partido de ollanta, y por si fuera poco, marchucha proporciono movilidad pensando que iba a la segunda vuelta. Tu mensaje es un simple mensaje, mejor estan las noticias verdaderas en los diarios, casi te liga.

Anónimo dijo...

Canal N es imparcial cuando le conviene.
Toda la campaña politica se la paso criticando a Ollanta Humala, ahora como Lourdes Flores Nano no pasara a la segunda vuelta se esta contra el apra.
me gustan tus videos, sige asi!!