marzo 29, 2006

Jaimito Strikes Back

Para muchos Jaime Bayly no merece prestarle atención. La gente no lo acepta o por sodomita, o por haberle echo campaña a Zaraí Toledo o por haber llamado al voto en blanco en las elecciones anteriores o porque es un blanquito que vive en Miami. Vaya uno a saber qué otras razones.

Lo cierto es que las declaraciones de la madre de Ollanta Humala lo afectaron directamente. Primero porque él es parte de la comunidad que, a decir de Elena Tasso, debería ser fusilada. Segundo porque la misma Elena le mandó a decir personalmente que lo iban a fusilar.

Adolorido él, dirán algunos, valiente y corajudo dirán otros, o simplemente cumpliendo su labor de entrevistador, el domingo 26 de marzo pasado interpeló a Ollanta Humala, quien se ha negado a ser entrevistado en el programa "El Francotirador" y que además nunca hizo un deslinde ni contradijo las declaraciones de su madre.

En esta interpelación entre otras cosas, le increpa a Humala su admiración por Velazco y por ende su vocación dictatorial y además su falta de coherencia entre lo que ha hecho y lo que ahora dice. Por ejemplo, haber servido fielmente al regimen fujimorista y haber sido un "comechado" del gobierno toledista durante su estadia en París y Corea como agregado militar.

Si quieren, aquí lo pueden ver.

El Francotirador 26.03.06 - Parte 1
El Francotirador 26.03.06 - Parte 2
El Francotirador 26.03.06 - Parte 3
El Francotirador 26.03.06 - Parte 4
El Francotirador 26.03.06 - Parte 5

Sobre el último punto, que lo rápidamente, pueden entender mejor por qué lo hace en el siguiente video, minutos antes de interpelar a Ollanta Humala.

3 comentarios:

Llusan dijo...

Wow! q paciencia para grabarlo :P
esta muy chevere tus datos, te tengo ahora entre los marcadores favoritos.

Bacan sigue asi

Anónimo dijo...

Qué bacán, justo estaba pensando si alguien tan buena gente podía subir esta secuencia al Youtube, que está por demás mostra, y resulta que ese eras tú!!!

Eres un sol!!!

Mil gracias!

El Acertijo Cretino dijo...

Muchas gracias por mirarnos, llusan y meli. Créditos para mi amigo, el Bulldog Risueño, grabador empedernido. Meli, haremos lo posible por seguir brillando xD