abril 07, 2006

La última de Jorgito. Alan Presidente, Del Castillo Delincuente.

Con Mulder y Meche a sus costados en son apoyo (in)moral, Jorge del Castillo apareció con papel en mano, denunciando un acuerdo de gobernabilidad entre Unidad Nacional y el Frente Independiente Moralizador (y sustentar así sus argumentos sobre la puesta en práctica de una guerra sucia conjunta en contra de Alan García).

Mostró el papel a las cámaras, dijo acá están las firmas, acá están las huellas dactilares, estos son, los descubrimos! Pero he aquí el detalle, después del desmentido hecho por Fernando Olivera y Lourdes Flores Nano, Jorgito moderó sus acusaciones:

- “Si la doctora Lourdes dice que es falso, en principio no tengo porque dudar por su expresión”

Es que claro, era falso el documento, pero igual servía para hacer el chongo necesario. ¡Lo que permite la inmunidad parlamentaria! ¿Que por qué era falso? Se trató de firmas escaneadas. Mejor, aquí abajo la explicación.


Mi querido lector, seas un César o un Bruto, debes entender que es científicamente cierto: nadie firma idénticamente dos veces. Son esas mañas las que dan pie a spots como el siguiente:




En total ya suman tres las metidas de pata, tres son las embarradas que buscaban salpicarle al oponente.

Burrada, Patada o Caballada N° 1: Audio en el que Unidad Nacional compraba al candidato presidencial Jaime Salinas. Nunca aparecieron o se difundieron esos audios.

Burrada, Patada o Caballada N° 2: Allanamiento de imprenta en donde se fabricaban afiches contrarios a Alan García. Del Castillo aseguró que el afiche existe, “pero es probable que en la ubicación del local nos hayamos equivocado”.

Burrada, Patada o Caballada N° 3: Falsificación de firmas, huellas dactilares y difamación. Lo que se cuenta en este post, pe.

No hay comentarios.: