mayo 14, 2006

Ya lo dice el joven Bulldog.

...y no el viejo refrán. Lo dije antes de la primera vuelta, poco a poco se avizora en la previa a la segunda y lo confirmaré con los resultados oficiales del 04 de Junio. Perderá Alan. Los grandes maestros del cálculo se convecerán que García en segunda fue un mal negocio. A Nadino Humala se le podrá acusar de montesinista, de chavista y de haber alimentado algunas pirañas del río Huallaga. Pero para la ilustre nación peruana, eso es nada si se lo compara con todo lo que se le puede decir y mostrar de García.

3 comentarios:

GUILLE da MAUS dijo...

No creo para nada que Ollanta vaya a ganar, a menos que este en acto publico cambie su plan de gobierno eliminando toda alusión al horizonte velasquista, de paso que reniega de él. Osea, nunca

El Bulldog Risueño dijo...

"Ya pues señor Guille, usted ya parece esos que dicen que Ollanta es lo peor del mundo. Que está con Chávez, que va traer la destrucción y el desastre. Por qué no deja usted un comentario sobre un tema concreto. Yo le pido por favor que no se una a esa campaña que hacen todos los medios, todos están contra Ollanta, contra su familia, que si Ollanta hace esto, que si Ollanta hace lo otro, por favor Sr. Guille dónde estamos, un poco más de seriedad."
No te enojes, es sólo una pequeña joda para que veas cómo se graba ese discursete. Imagínate el efecto en aquellos con poca capacidad de discernimiento. Ciertamente hay entre los votantes mucha inteligencia como la mía, la tuya o la de MartiniDoble (a propósito recomiendo su último post), pero será que mi olfato canino me dice que no hay la suficiente como para asegurar un resultado.

Llusan dijo...

Sabes que pasa Bulldog (a mi parecer),
es que muchos q somos Antialanistas y AntiHumalistas, ps creemos q Alan debe ganar (si el Yo de hace un mes me leyera...). Por esa vaina del mal menor, del cancer, etc...

Pero el chiste es que queremos q gane pero por POQUITO, es decir que no saque la tremenda ventaja que tiene Hoy.
Y esto, es el gran temor de Garcia... hoy mas q nunca odia a las encuentas ps muchos nos guiaremos de ellas.
Mi voto sera:
VICIADO: Si Alan y Humala la tienen reñida
x HUMALA (waj): Si Alan mantiene tremenda ventaja.
x GARCIA: jajaja nunca marcaria la estrella.
Total, iwal tamos fregados...