mayo 11, 2006

Illari y Nayra se quedaron sin ir a Disneylandia!

¡Ollanta te quedaste si visa! Pero hace un año y medio pe, ¿que recién te enteras? ¿Los de UPP recién te avisan? Uuuta asi no pues, mira yo iba votar por ti, a la merfi. Pero si ni tú ni tu gentita se entera de los comunicados que les manda un funcionario o una embajada, así no es pe. Cuando regrese el Fenónemo del Niño y Defensa Civil te lo comunique, tú y tu gente van a reaccionar llevándole ayuda a la siguiente generación de sobrevivientes. Aunque claro, eso podría tener sus ventajas. Imagínate, cuando tus asesores te digan "Mi comandante, ya está todo listo para nacionalizar los hidrocarburos." A lo mejor acá ya vamos a estar usando energía eólica. Entonces tus decretos serán inofensivos. Mira tu, esa incompetencia tuya y de tu gente tendría sus ventajas. Caray, así sí. Me retracto, mi voto para Ollantita.

Fuera de bromas Ollanta, me disculparás el tuteo pero sé que nos lees a menudo y creo que entre nosotros puede haber esa confianza. Piensa en tus hijitas, Illari y Nayra. Están chiquitas y seguro cuando vean por cable a Mickey Mouse o al Pato Donald, te van a decir, papi papi, yo quiero ir a Disneylandia. ¿Quién las va llevar? ¿Nadine solita? No pues, mándale un ajo al presidente de Irán o cédeles un batallón de reservistas a los gringos en Irak. Al toque recuperas la visa. Te lo aseguro. De paso te comento, creo que le pueden quitar la visa a Carlos Tapia. Chequea el video, Carlitos habla del Andahuaylazo como si fuera un capítulo de Los Simpsons. Es que seguro también me lee y se le contagia lo risueño. Pero ojo, comentale pues, como cosa tuya, que no sea igualado.


Carlos Tapia Risueño
Fuente: Canal 2 90 Segundos

Sí Ollanta, de acuerdo con lo que dices en el video de abajo, esto es una intromisión del gobierno de Bush. Es lejos un accionar invasor y tendente a desestabilizar el equilibrio regional del sur. Con el agravante de que atenta contra tu magna persona y en plenas elecciones. Pero te faltó ser un poquito más contundente. Le debiste dar una de esas lecciones de nacionalismo que nadie nunca debe olvidar. Le debiste decir a Bush que la decisión de quitarte la visa es una decisión soberana de su pueblo y que por eso se le respeta. Pero bueno, ya está, no importa, te olvidaste de decirlo. Hagamos una cosa. Pasada la segunda vuelta, contrátate a Valle Riestra y llevate a Bush al Tribunal de la Haya por atentar contra tus derechos humanos. Tu eres un ciudadano no sólo del Perú sino también del mundo, así que nadie te puede decir por donde puedes transitar libremente.


Eso Ollanta! Diles su vida a esos gringos!
Fuente: Canal 2 - 90 Segundos

¿Han visto a Nadine cuando se achora? Preguntale algo que no le gusta y ni deditos en V de Victoria ni la dulce sonrisa de liebre. A la mujer se le quita lo Nadine y se le quedan sólo los apellidos "Heredia de Humala". Pero yo te apoyo Nadine, con el perdón de mi cachorra, te demuestro todo mi afecto, sobretodo porque sé que sólo tú podrás mantener en vereda a Ollanta cuando sea presidente. Yo sé que sólo tu tienes la capacidad de ordenarle al comandante que se vaya a lavar sus calzoncillos y que el te obedecería sin dudas ni murmuraciones.

No Nadine, no seas achorada pe.
Fuente: Canal 2 - 90 Segundos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cortinazo de humo para que no se de el debate presidencial, la barra brava esta con las baterias puesta para que no se realice el debate.

Anónimo dijo...

El debate de todas maneras se dara. Pero mas importante es cuando votemos por el candidato que busque el bien comun y el progreso de todos los peruanos.

http://www.avanceinternet.com/enviardineroporinternet.html
Como Enviar Dinero por Internet a Perú