mayo 27, 2006

A balazos aprendí.


A balazos aprendí
que ser aprista militante
no es cuestión baladí.
A un Ollanta visitante
palo y huevos en Trujillo
yo lancé bien campante
como todo bufalillo.


Pero al Cuzco yo me fui
y junto a mi Alan yo
perdí.
y mucho más me enfurecí
piedras nunca vi tantas
las que tiraron los de Ollanta.
Yo que no soy ningún huevón
les devolví la provocación
Un humalista con pistola
casi viuda deja a mi chola
Disparada estuvo mi pistola
y casi viudas quedaron unas cholas.
Terminé en el hospital
A balazos aprendí
a llenar hospital
por campaña electoral.

TNP: Video 1
Frecuencia Latina: Video 2 - Video 3

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que se te acabo los temas a escribir. Que falta de ingenio y que idioteces que escribiste.
¿Te sobra el tiempo no ?

El Bulldog Risueño dijo...

Justo se me acaba de terminar el tiempo libre esta noche. Salgo para una fiesta. ¿Tú? Aceptémoslo, también te sobró el tiempo para escribirnos un comentario. Gracias José.

Llusan dijo...

:S

Anónimo dijo...

Ke inutil poesía donde dices que los humalistas fueron los que dispararon y casi casi mataron a alguien. Fueron ellos los que recibieron los balazos. Y casi casi mueren. Pero a ti que te importa seguirle la corriente a los medios que mienten.

El Acertijo Cretino dijo...

Bako, es indiferente quien comenzó todo. No es el primer ataque ni será el último. La violencia con huevos y palos en el norte es la misma violencia con balas en el sur. La diferencia está en la intesidad de esa violencia. Ningúna de esas barras bravas tiene argumentos para ser compadecida, perdonada o justificada. Así de simple.

El Bulldog Risueño dijo...

Lo siento Llusan. Pero acá me dijeron eche p´alante bulldog, adelante compañero, publique usted no más.

Anónimo dijo...

violencia es el nombre de humala

ocraM dijo...

"Un humalista con pistola
casi viuda deja a mi chola.
Terminé en el hospital
por campaña electoral."

pues no fue así. échale un ojo a

http://ocram-peru.blogspot.com/2006/05/casi-estuve-en-la-balacera-del-cusco.html