mayo 13, 2006

Eliane, si no eres tú ¿ahora quién podrá defenderlo?

¿Yooooo? De ninguna manera, porque no soy toledista, ni chakanero ni siquiera perrito chacalonero. Al contrario aprovecho la ocasión para irle saludando la madre a Toledo y sumarme así a la alturada y respetuosísima corriente bolivariana de Evo Morales y el Vicepresidente Rangel. Esos sí que valen! A esos no los para nadie! Con ellos este continente se va para arriba!

Evito, ídolo de multitudes, jallalla Evito! Jallalla! Cómo te va ir abrazar ese hermano mayor tuyo traidor y guarapero, encima casado con una franchuta que no le llega ni a la ojota a Mama Ocllo. Que tal cachaciento que resultó ese indígina con sus payasadas. Es verdad, es un atorrante y un fracasado como diría el vicepresidente Rangel en cadena nacional y publicado en su web oficial. Es más, de una vez hay que irlo encarcelando a ese George Bush peruano, a ese cachorro del imperio, que se atreve a decir que "A Chávez lo eligieron presidente de Venezuela, no de América Latina" y que osa firmar un TLC con los imperialistas sin importarle fragmentar nuestra gran patria latinoamericana.

Audio Evo Morales
Fuente: Canal 2 - La Ventana Indiscreta

Al Presidente del Perú que le digan lo que quieran, porque yo no soy ni patriotero ni nacionalista, por él no salto ni pongo la pata, que sean los que se proclaman nacionalistas los que le expliquen a esos dos caimanes del mismo pozo el rollo del respeto a la soberanía y la dignidad nacional.

No hay comentarios.: