mayo 22, 2006

Lo que me quedó del debate...

Este no es otro post que comenta el debate presidencial de anoche entre Alan García y Ollanta Humala. De los que hay, yo recomiendo el de Pueblo Vruto, el de Gran Combo Club y el de Martini Doble. Pero quiero añadirle una papa más al caldo bloguero nacional: lo que a mí, en lo personal, me quedó del debate.

El Musical de la Bandera

Y además decir que Alan no hizo polvo a Ollanta, como se dice hoy en la tapa de Expreso. Eso es totalmente falso. Aunque si yo fuese Humala y de verdad hubiera perdido el debate, lo que sí hubiera hecho es pedirle a Nadine que me reanime con un polvo.

15 comentarios:

Reivajss dijo...

jaja mas que bueno

GUILLE da MAUS dijo...

Vieeendolo bien, lo de la bandera fue una jugada magistral de Ollanta, perfectamente aprendida de su maestro Hugo Chavez.
Esto habrá impactado profundamente en los que se computan impajaritables patriotas, osea los que juran por su madre que aman al Perú a la hora de grabar el comercial.

Ya estoy escuchando a los sociatas y los teóricos de la "contrahegemonia" divagar sobre la violencia simbólica contra Humala. Shut up!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja

Que quieres que te diga....GENIAL el "Musical de la Bandera"
Y la música es pegajosa.

Laura Martillo dijo...

Buenazo el post, me refrezco la madrugada.

Anónimo dijo...

si gana ollanta seguira los pasos de chavez y modificara la bandera tal como lo hizo el cara de caga de hugo.

Anónimo dijo...

lO QUE QUEDO CLARO FUE QUE ALAN COMO PRESIDENTE ES UN GRAN ORADOR.
lUEGO LO DE ABUGATTAS NO ES MAS QUE UNA PERSECUCION MONTADA POR LOS MEDIOS MEDIOCRES DE MANIPULACION.

capitan dijo...

luca prodan chevere ehh

Anónimo dijo...

El debate fue una verdadera mierda no entendi naaa,pero se noto q alan solo sabe florear y ollanta quizo demostrar que es fosforito¡ una vez mas...

Anónimo dijo...

El debate fue una verdadera mierda no entendi naaa,pero se noto q alan solo sabe florear y ollanta quizo demostrar que es fosforito¡ una vez mas...

El Bulldog Risueño dijo...

A ver Guille esta vez si me dejaste medio complicado en entender lo que nos dices. Si te refieres a la otra lectura que le darán los pro-humala sobre el tema de la bandera, es cierto, concuerdo contigo, basta aislar el hecho y ponderarlo a la enésima potencia con argumentos zoopatrióticos y borrar al Humala cachaco para resaltar un Humala deidad de la nación. ¿Te entendí bien? Si no fue así, las disculpas del caso. :)

El Bulldog Risueño dijo...

Para Laura Hammer o Laura Martillo (como prefieras que te llame y por cierto buenísimo seudónimo, me gusta mucho) y para todos los que les puede haber gustado el video, les confieso que no esperaba que les gustara tanto. No le tengo miedo al software, pero le tengo pereza a lo que es edición de video. Por ahora ando aprendiendo a usarlo. Saludos.

El Bulldog Risueño dijo...

Para el Capitán, que bueno saber que hay por acá gente conocedora de Luca Prodan y de Sumo. Ojalá los que no los conocen, no se hayan hecho la idea de que ellos son música cualquiera. Espero que el buen Luca no se haya ofendido y no me mande una gran puteada desde donde esté. También espero que los descendientes de Sumo, los Divididos y Las Pelotas no se lo tomen a mal.

El Bulldog Risueño dijo...

Finalmente, para todos los que opinaron del debacle, digo el debate, si pues he de concordar con ustedes. Como dice un viejo tango que le gusta tararear al Acertijo Divino: fue y será una porqueria.

Anónimo dijo...

Lo que te gusta taradear parace que lo pones en práctica en este "acertijo Cretino" : por que lo que escribes es y será una porquería

Laura Martillo dijo...

Hallé mi nombre unido al tuyo en google, por culpa de este post...

lamentyo no haberte respondido en su momento:

Puedes llamarme Hammer, si deseas.