mayo 02, 2006

Alan, Víbora ese nombre te han puesto, porque en el alma llevas el gobierno fatal.

¿Será para captar el voto de los choborras y/o de aquel hombre abandonado con sus miserias por la mujer que tanto amó? ¿Será que al pobre patín reggaetonero de la primera vuelta ya le dijo "chocherita, mira tú sabes, el partido está pasando por otra situación, ya no es como antes, ahora necesitamos algo bien criollo, algo bien peruano, así que tu contrato se acabó, toma tu liquidación y no vayas a decir el nombre del service que te contrató"? ¿O será que quiso gorrear arroz con gato?

Frecuencia Latina - 90 Segundos

"Víbora ese nombre te han puesto
porque en el alma llevas
el gobierno fataaaal"

PD: Valdría la pena escuchar más música criolla, digamos para reinvidicar el género musical. Escuchar a Alan García cantar es terminar con el oído en un estado idéntico al estado del país al término de su anterior gobierno. Por eso hice una búsqueda por Youtube y esto fue lo que encontré: (créditos para quienes correspondan).



Los Embajadores Criollos - mix de valses


Los Embajadores Criollos - Lejano amor


Los Embajadores Criollos - Alma,Corazon y Vida


Eva Ayllon - Homenaje a Lucha Reyes


Eva Ayllon - Mal paso

2 comentarios:

Andrés Ricardo dijo...

Parece que la prensa se ha olvidado cómo fue el gobierno de García, así lo demostró Cecilia Valenzuela en la cordial y amical entrevista que le realizó a García. Satanizando a Humala no consiguen nada, García ha gobernado y el pueblo conoce que es lo que hace al llegar al poder, Humala es nuevo, aunque existe el temor de lo que será su gobierno. La prensa debería ser más objetivo, y mostrar también las cosas malas de Alan.

El Bulldog Risueño dijo...

Dentro de la lógica del voto informado deberían presentar el prontuariado de cada uno. Pero estamos viviendo tiempos esquizofrénicos. El psiquiatra diria: antes era el fantasma de la desgracia el que se nos aparecía. Ahora que ya no se puede ir, nuestro deber es buscar el remedio que impida ver aparecer al mounstruo que resulta peor. Claro que el esquizofrénico sufre alucinaciones. Esto que tenemos al frente es real.