mayo 25, 2006

Rangel: The new kid on the gerontocracia.

¿A quién no le enseñaron de niño a respetar a sus mayores? ¿Quién alguna vez no se ha callado la boca por piedad o por educación y se guardó una bien merecida gran puteada a un adulto mayor cuya humanidad sólo estaba genéticamente comprobada? (Va para ti también querido visitante que siempre nos dices Maduren chiquillos, maduren, dejen de escribir estupideces).

¿Que no era que los años dan la experiencia y la prudencia? ¿Que no era que con ellas se lograba alcanzar la virtud? (Los fans de la filosofía antigua lo podrían aclarar mejor). Es que una cosa es la senectud y otra la senilidad.

El viejo de abajo es el Vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel. Creo que no viene de abugattalandia pero es otro boquita de caramelo. Aunque hoy no se pasó de ajos ni erdas, tampoco le tembló la mano o se le pasó la pis, ni se le levantó el muchacho cuando desfiló una minifalda. Hoy dió catédra sobre las últimas tendencias doctrinales en Gerontocracia.


Esto fue lo que dijo:


Tratado de la Gerontocracia Chavista, pronto en las librerías. Escrito por José Vicente Rangel, prógolo de Don Isaac Humala y reseñado por la prensa especializada (que este último nombre lo diga El Acertijo Divino).

2 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Bueno, el tío Rangel necesita su dosis de Noni hace tiempo y esque ya sabes, tanto ponerle vela a Fidel por las noches para hacer de America un ejemplo de revolución o como quieran llamarla, ya se le zafaron los chicotes. Su pupilo el orejoncito Humala tambien va por la misma línea...claro, con un manual del minifascista bajo el brazo, que se lo traduce su viejísimo padre.

El Bulldog Risueño dijo...

Jajaja, ¿siempre te expresas así? Me caes muy bien. xD