mayo 04, 2006

“Elí, Elí, ¿lemá sabactani?”

“Elí, Elí, ¿lemá sabactani?” esto es una de Las 7 Palabras en arameo. Significa “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”

Lourdes Flores asume los resultados
Frecuencia Latina - 90 Segundos

Tranquila Lourdes, Jesús cayó tres veces antes de alcanzar la gloria de Dios. Según las enseñanzas del evangelio, te faltaría una nueva postulación y una tercera derrota en las urnas antes de llegar a lo más alto. Aunque has dicho que ya no. Míralo desde el lado amable, la Democracia no es la voz de Dios, tampoco Dios mismo y por eso la Democracia no perdona a los votantes por lo que hacen. Ya todo está consumado. ¿Alan o Humala? Yo en ninguna de esas manos encomiendo mi espíritu.

1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor,
y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa (¿Alan?)
y la Omega (¿Ollanta?), el primero y el último.
La Biblia - Libro del Apocalipsis.

PD: Vamos a ver cuántos comentarios con carnet o piedra en mano nos van a dejar en este post conmemorando su derrota.

PD2: Ahora que ya es oficial saco del archivo una columna escrita por uno de los preferidos de este blog, Alfredo Bullard. En Diciembre del año pasado, antes de que este resultado fuera previsible, él ya escribía "(5) que no tengamos que elegir en la segunda vuelta entre Alan y Humala".

6 comentarios:

capitan dijo...

Essta es la tercera en la primera se retiro.

Anónimo dijo...

Lourdes perdio por la culpa de las encuestadoras, le engañarona a ella que iba a pasar a la segunda vuelta, ello lo creyo.
La encuesta a boca de urna tambien lo dijo excepto por una encuestadora muy ficha que no quiso renunciar al sueño engendrado. Lo patetico de la historia es que ha quedado como una mala perderora pronunciado su derrota con un poco de maquillaje de berrinche, poniendo el veneno, sacando la colera escondida, y sembrando una duda que no existe.
Si hubiera concedido en pase a la segunda vuelta a su contrincante antes de del dia D (D de desesperada)hubiera salido triunfante pero ahora solo queda una resina fea, un mal sabor.
Vote por ella todas las vecs que se presento, y votare por ella en el 2011, y ojala que no haba berrinches ya que cada vez baja un escalon.

El Bulldog Risueño dijo...

Cierto Capitan y vale tu aclaración. Aunque la del 95 no la consideré porque se retiró antes de que la gente fuera a las urnas. Pero mejor para ella entonces, se le puede dar más animos porque está más cerca de la gloria.

Anónimo dijo...

patetico muy patetico derrepente fu un berrinche producto de la menopausia.

GUILLE da MAUS dijo...

Lourdes perdio en las mesas pero por la votación mas que el conteo. Nunca debió contar con la votacion en el extranjero que fue un verdadero desastre por la pesima organización, y en provincias los indecisos se inclinaron por las propuestas populistas.
Una lastima que haya perdido fuerzas y energias en algo que estaba casi cantado desde la ultima semana de campaña con su vertiginosa caida.

GUILLE da MAUS dijo...

a proposito compañero bulldog, le invito a completar una meme ke podéis ver aquiiii:

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
3. ¿Sabes lo que es un lector de rss?
4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?