mayo 15, 2006

Memeo (no quiere decir que me meo).

Guille da Maus me pasó este meme que rauda y eficazmente lo vengo a responder pasada más de una semana. Es decir de una forma tan burocrática que diría que ya me parezco al Gran Aparato Estatal que nos quieren poner estos partidos de avanzada. Y eso que ni carnet tengo.

Según el meme debo responder las siguientes preguntas.

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Sabrán que no soy el creador de "La Bitácora del Acertijo Cretino" pero sí uno de los mayores colaboradores. Ingresé a esta bitácora a consecuencia del llamado de Acertijo Cretino. Me ofreció un lugar aquí para hacer por escrito lo que me dé la gana y me pareció una muy buena oportunidad para ensayar la actitud risueña que tengo siempre frente a cualquier circunstancia (aunque claro yo les confieso que no soy así ni frente a la muerte ni tampoco en el arte del apareamiento). Si bien esto ha ido decantándose hacia las elecciones presidenciales, sé que no fue la idea inicial del blog. Como decía antes la descripción de este blog, "para un blogger no hay camino, se hace camino al bloguear". Las circunstancias ahora son las elecciones presidenciales y como muchos, ensayamos nuestras apreciaciones sobre la infame realidad de la forma más creativa que nos salga. Y "si no te gusta, te puedes matar", como diria Say No More.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
Las que leo siempre son las tienen escrito algo nuevo cada día. Ya se imaginarán cuáles son. Pero también reviso Perublogs al menos dos veces al día y leo todo lo que puedo. En total creo que consumo unos 20 posts al día.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
Claro que por supuesto que sí. Tengo instalado FeedReader pero mucho no lo uso.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
Sólo uno o dos que yo recuerde, por haber sido muy malcriados. Normalmente lo que hago es contestar en los mismos términos y condiciones. No tengo reparos en bajar al mismo nivel, darles su estatequieto y luego ir elevando la contestación hasta ser fulminante. En otras palabras, yo no te ladro ni te muerdo, de arranque te mastico. Mi cachorra me ama por eso.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Esto de los blogs además de sano entretenimiento creo que también te causa un vicio: el de posteador compulsivo. Yo suscribiría la opinión de los intelectuales de la moda y la belleza: Creo que la blogósfera (peruana) es un espacio que nos da la oportunidad de acercar puntos de vista distintos y propiciar un encuentro donde además conocemos gente nueva y aprendemos de todos, es en verdad una muy linda comunidad.

¿Y ahora a quien le paso esta vaina? Al Acertijo Cretino, a Llusan, a Pam y a Gran Combo Club.

2 comentarios:

Llusan dijo...

ayayayyyy...!!!!

Acepto el reto... ehmmm segun entendi... debo responder a las preguntas y publicarlas,
para luego pasar esta cadena a otros tres???????

Llusan dijo...

Grax tb, y respondi tb al memeo