marzo 22, 2006

Elenita, me fusilo por ti.

Ya, ya, ya sé, chocherita, la noticia de las declaraciones de Elena Tasso (la mala mama de Humala) no es la ultimita del barrio. Pero por si no te acuerdas, porque tu cabecita no retiene más allá de tu nombre y la mitad de tus apellidos, acá te doy un refrescón.


Fuente: Canal N

Pero aparte, acá te traigo algo casi nuevecito porque casi nadie la visto. Canal N entrevistó a Ollantita en la esquina de la casa de sus viejos y de eso pasaron 4 minutos (chamare, después dicen que los medios no le prestan atención). Chevere, dice de todo mi compadre, entre otras cosas que lo que dijo su viejita era algo pasado, antiguo de hace semanas y no una declaración fresquita, osea el Mr. Danger Peruano, es tan donkey (uta como que ya me voy acostumbrando al vocabulario chavista) que no desmiente que su vieja haya dicho eso. Uta ya pes que shusha, a lo mejor la pensó desmentirla, pero se olvidó. Weno habrá sido por descuido, pero ya al final de todo el chamullo que ponen, el reportero le dice "Sus padres se han declarado en cura de silencio" y el webas dice: "En buena hora, no?" y se caga de risa. Osea no le cacto bien ese gesto, sus viejos ¿estaban hablando webadas o a la firme Ollanta quiere decir que no pes, felizmente se callaron porque todavía no había que decir como va ser la cosa?



Fuente Canal N


Uta mi comandante, no dejes que te caguen así pes webón. Yo, firme, si así fueran mis viejos, los fusilaría. Chau, me ya quito, me voy a dar un jato porque no la entiendo.

No hay comentarios.: