marzo 08, 2006

Confesiones de un bulldog risueño.De mi clon o de mi doble personalidad. Que me receten un psiquiatra compañero.

Pueblo Vruto es un blog que no necesita presentación. Es conocido por todos (y no tan querido por todos) los participantes de la blogósfera peruana. Por mi parte confieso ser uno de sus lectores. En ocasiones también suelo dejar algún comentario, si es que el ánimo y la ocurrencia me impulsan a ello.

Hoy ingresé al post Como en 1990... y, gratísima sorpresa, en la parte de los comentarios me encontré con mi clon, con mi alter ego, con mi doble, con mi antípoda, (sí con todos ellos, inteligentes compañeros), con un bulldog risueño que había escrito lo siguiente:

"El sabado en un coctel discuamos(sic) con unos amigos y otros asistentes sobre esas propagandas y uno de ellos menciono la guerra sucia diciendo que era mas facil hacer guerra sucia contra uno mismo para que el pueblo reaccione a favor del "dolido". Me he quedado pensando y si Lourdes esta detras de todo esto maquinaria y estrategia publicitaria creo que se llevaria un oscar.Grande Lourdes por esa contracampana interna.La plata sobra para hacer esto y por que no? en elecciones todo vale.Ya le quitamos puntos a Garcia, he hemos dado de su propia medicina, toma mientras."

Sí, así de repente, me vengo a enterar que soy defensor de Unidad Nacional y que soy un artífice de una campaña sucia que para algunos es una suerte de conspiración autoflageladora para ganar votos. Solo faltó decir que como Ricocan en lugar de un buen hueso masticado dejado en el almuerzo. La pucha, por verme así retratado ladré y aullé tristemente, comencé a perseguir mi cola, me deprimí tanto que dejé de mear en el poste de la cachorra vecina. Nada más opuesto a la realidad.

Y es que algún avispado en técnicas informáticas (sin título profesional me imagino) usó mi nombre para escribir ese comentario. No resulta dificil hacerlo, pues Blogger te permite dejar un comentario sea con tu alias(que sólo el mismo dueño de un blog conoce), de manera anónima o con un nombre de tercero. Esto último bien manipulado puede coincidir con tu alias real de blogger y parecer que lo escribió uno (así que tengan cuidado). Así, he descubierto que tengo un clon, un alter ego, un doble, un antípoda (sí todos ellos, inteligentes compañeros), que viene escribiendo en mi nombre en varios blogs pero que viene fallando en lograr mi inteligencia.

Supongo que a pocos o muchos no les gusta lo que digo, en especial cuando hablo de nuestro ex-presidente del Perú, Sr. Alan García Perez. No sé si será por mi estilo literario (cómo si tuviese uno), mis ideas (que son muchas pero pocas se escriben acá) o porque hay mucho votante de Caballo Loco en la blogósfera (los que yo imagino como gente decente con carnet en mano, haciendo fila para copar algún asiento en las ventanillas de atención en los ministerios).

Gracias por la fama, con esto atestiguo mis quince minutos, pero el bulldog sigue adelante y como ya les contesté en la página donde me suplantaron:

"Pero ya que han decidido comportarse como adversarios, haré lo propio, [en primer lugar] reconociendo en ustedes habilidad e inteligencia, la que en verdad desearía que utilizaran para gobernar. Pero hay que lamentar que, como yo, solo la usan para escribir en un blog. Por otro lado, veo un esfuerzo creativo y narrativo de su parte que ha superado las bajas expectativas que tenía sobre ustedes. Es que ya habían escrito en otros lugares en mi nombre y con una redacción de periodico mural de comisaría que resultaba imposible creer que era yo. Pero me equivoqué sin duda, reconozco mi error y agradezco su esfuerzo por mí. El día que destruya un país, les aseguró que también reconoceré el hecho y [lo diré] con todas sus letras."

Nada más y a las pruebas me remito:
Ayayay...lo que a uno le sucede por amar a alguien, lo que uno tiene sufrir por no querer a alguien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ego suele crecer, mi teorio es la que lei en el blog donde dice que antes nadie opinaba (me tome la delicadeza de chequear los entretenidos escritos y el numero de comentarios proemdio es bajisimo)Tal vez el se contesta solito y es el de las multiples personalidades para hacerlo mas picante. En todos esos dimes y diretes el siempre gana, siempre deja mal parado a su posible otro yo y que mas picante que el usar los nombres de otros blogs, tal vez envidia?
bueno para que perder el tiempo en estas cosas

Anónimo dijo...

El ego lo tienes muy grande, te juras inteligente dices :
- "he descubierto que tengo un clon, ........ , que viene escribiendo en mi nombre en varios blogs pero que viene FALLANDO EN LOGRAR MI INTELIGENCIA" y tambien
- "No sé si será por mi estilo literario (cómo si tuviese uno), mis ideas (QUE SON MUCHAS pero pocas se escriben acá) o porque hay mucho votante de Caballo Loco en la blogósfera"
Leete imparcialmente y notaras que estas lejos de ser inteligente ... ¿Tendras alguna profesión?.

El Bulldog Risueño dijo...

Habla anonimo! Que hay? Admito que tú eres inteligente. Pues sólo un inteligente (osea yo) puede reconocer a otro inteligente (osea tú). Y no me digas que me equivoco, porque si así fuera, entonces los dos somos un par de grandes bestias. ¿Que me lea imparcialmente? Asú, me estás exigiendo objetividad pura. Para eso tendría que desprenderme de mi subjetividad, es decir, salirme de mí mismo. Creo que sólo Descartes ha podido hacerlo. Espero me entiendas, porque como ya te dije, yo sé que tú eres inteligente. En fin, mi profesion? PHD en todo, mi estimado. Me entiendes no?