febrero 25, 2006

Si Chabuca Granda viviera, sería reggaetonera!

“Si en este tiempo vivieran los grandes músicos serían compositores de reggaetón también”. Que lo diga Alan García no lo vuelve simpático, sino confirma su carácter desquiciado y especialmente populista. Lo espeluznante de todo es que sí concibo posible la idea de captar más votos cantando y bailando reggaeton.

¿Qué decir? Pues nada, son las ventajas de tener habitantes de 18, 19, 20 años que no vivieron concientemente la infeliz experiencia del gobierno del 85-90 y que fueron a la escuela sólo dos meses al año, porque el resto del tiempo el SUTEP estuvo de huelga. La inexistencia de una política educativa la sufriremos todos. Señores padres, ¿dónde tenían guardados sus condones?

Bueno pues, sólo por ponernos en el caso peruano. Habría que explicarle al equino candidato que resulta difícil que una canción como ésta:


Click en Play para escuchar


o como ésta


Click en Play para escuchar

llegue a convertirse en algo como esto:


Click en Play para escuchar

TAGS:

5 comentarios:

veJota dijo...

Verguenza agena me da ese tipo U_u y muchas veces mi generacion X_x

El Acertijo Cretino dijo...

No se apene Usted de su generación, mi amigo el bulldog risueño pertenece a su generación también y el no se averguenza, por el contrario creo que como usted, también vive preocupado, asustado, esperando que Alan García no salga electo. Aunque si ello llegase a suceder, posiblemente los hijos podrán llegar a entender mejor a sus padres.

Anónimo dijo...

dale con garcia por que tanto ensañamiento contra ese personaje, el cargamonton solo indica miedo.

ocraM dijo...

vaya. veo que este blog y el mío andan sintonizados. "great minds thinks alike", je.

a propósito, para el anónimo: no hay cargamontón, sólo pequeñas dosis de memorex, que -en esto sí tienes razón- están llenas de miedo. miedo a que regrese el Aprocalipsis.

lea:

http://ocram-peru.blogspot.com/2006/02/el-carnaval-de-dj-alan_25.html

El Bulldog Risueño dijo...

Para el anónimo compañero: no es cargamontón llamar la atención sobre García, lo que hoy hace, lo que ayer hizo, lo que hoy dice, lo que ayer dijo. Tal vez el modo de expresar mi opinión te resulta desagradable (y hasta ofensiva). Cuanto lo siento, pero si participo en este blog es para hacerlo de este modo. Mis palabras y su "estilo" tienen un fundamento, con un poco de pensamiento entenderías porque lo hago así. Aunque me basta con hacerte reflexionar, me basta con sacarte un comentario. Pero abandonaré "ese estilo mío" por un momento, para decirte una cosa. La verdad profundamente lamento que mis coetáneos (por lo mismo que resultan menos educados, carentes de oportunidades, etc.) sean el blanco perfecto de una utilización canalla. Si quien gobernó el país no ha renunciado a las mañas de antaño, su sincera confesión de haber cambiado resulta una burda mentira que (a lo mejor)algún x puede creer como verdad. No te escondo mi miedo que lo vuelvan presidente. Pero tampoco te escondo mis razones por las cuales creo que no debe volver a ser presidente.

El bulldog risueño

PD: Como no puedo con mi genio, te pido resignarte, aquí seguiré dale que dale, arre que arre, con García y sus compañeros.