febrero 17, 2006

Poniéndose el calzón para quien no te lo quita

Ya no sólo es la tira del sostén, que al mostrarse nos hacía conocer el color y el modelo de brassier de la coqueta usuaria. "Si te lo muestro es para hacerte saber lo que tengo, lo que tú quieres, lo que así no más no vas a tener." Pobres nosotros los hombres, nuestro instinto sádicamente incentivado, golpeado, manipulado.

Ahora también es el calzón el que nos ataca, sin darnos tregua y con ayuda de la ropa hecha de tela delgada y algo transparente. "Si te lo muestro es para que sepas como es por delante y por detrás. Mira que tan cerca estás de lo que más quieres. Yo me lo pongo pero tú no eres quien me lo quita."

Hombre tenías que ser. O te vuelves ciego o te vuelves cabro, sin esos remedios la batalla está perdida. O casi perdida, muchos obtienen una pírrica victoria. Salen con la cámara digital en mano, hacen a escondidas unas capturas y luego las comparten por Internet. ¿Quién es la víctima? ¿Quién es el victimario?Señoritas ya están advertidas. Por si acaso estas fotos no las tomé yo, las saqué de un foro.


TAGS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, pero hasta el calzon/bikini esta perdiendo protagonismo ante la cada vez mas insolente tanga/gstring/hilo dental o como se le llame... ojo que no es queja...

Toñito Avalos dijo...

jajajajaj!
qé buenas fotos!son bastantes interesantes,como para verlas al ritmo de "una nalgadita",no?
por cierto,gracias por comentar en mi blog,tienes razón en lo de la anchura del blog y la resolución del monitor de los pcs.Justamente reducí un poco el ancho de la cabecera q ampliaba un poco la zona,espero q no cause mas problemas,aunq sigue ralentizando un poco la carga.Veré como solucionar eso.

saludos,arrrrrrrrrrrrrr!

Morena dijo...

Qué barbaridad!
Una ya no puede mostrar el calzón tranquila sin que la estén mirando!!! :P