febrero 16, 2006

¿Quién le dijo a Alan García que la píldora del día siguiente no es abortiva?

Alan García se pronunció a favor de la píldora del día siguiente. Dijo que sustentaba su criterio en conversaciones que había tenido con científicos conocedores del tema e incluso se le vio por televisión diciendo que algunos científicos eran muy cercanos a él. Mi olfato curioso de canino de inmediato apuntó hacia la búsqueda de esos científicos cercanos a él. Finalmente el rastro me llevó hasta su hija Josefina García Nores. Ella tiene que ser la opinión ciéntifica cercana al candidato.

Yo desde acá, manifiesto mi orgullo por tener una voz compatriota científica autorizada en este tema. Josefina y sus estudios en Francia son un ejemplo de cómo los recursos del Estado, pueden dar buenos frutos cuando son bien aprovechados por un Presidente para la excelente educación de sus hijos.

Como en el Perú no tenemos memoria o ésta en el mejor de los casos suele ser de corto plazo, ahora sólo tenemos en el recuerdo a Keiko, a Kenji y a Shantal. Pero sigamos mirando para atrás.



TAGS:

4 comentarios:

Javier dijo...

Muy buen ojo mi estimado acertijo.

Principemestizo dijo...

muy buen comentario en toda america latina es igual, un abrazo desde santo domingo y cuando puedas me visitas, ciao

El Bulldog Risueño dijo...

Para Javier: en realidad el ojo fue mio, no fue de ninguno de los Acertijos de este blog. Saludos.

Para el principe: A ver pues, miraremos que anda pasando por Santo Domingo. Saludos también.

f.d. dijo...

No hay peor caradura.
L política peruana es como el fútbol: la esperanza y el olvido prima. Y el racismo también. Ojalá Alan fuese negro o cholo, asi no llegaría ni al 2% ¿No es así? Qué irónico.