junio 12, 2006

Master Chávez también llora (le brotan lágrimas de Ollanta).

Carajo Hugo! Yo estaba de vacaciones descansando y ayer me avisan que volviste sobre el tema de las elecciones del Perú, aplaudiendo a Humala y sembrando duda sobre los resultados(como su amigo Nicolas Maduro) . De inmediato tuve que regresar para insertar este video. Lo más gracioso es que te encuentro preguntando a quién le anularon más de un millón de votos. ¡Cómo si esos votos hubieran sido emitidos a favor de tu candidato!


"Soy como el espinito..."
"Reconocemos al nuevo gobierno pero no lo aplaudimos..."
"Se ha consolidado el liderazgo de Ollanta Humala..."
"Humala perdió por 600 mil votos y ¡que raro!
hubo un millon doscientos mil votos nulos..."
"En este momento la Casa Blanca analiza lo que digo..."

¡Conchalevale no sean tan paranoico, chico! Si pues Chávez, estás vigilado. Esta bitácora está adscrita a la Casa Blanca, son ellos los que nos envían los videos. Sabemos lo que haces y lo que dices. Conocemos hasta el color de tus deposiciones y no nos importa utilizar el satélite para saberlo.

¿A quién le anularon esos votos? Te respondo como diríamos aquí: Los anulamos los mismos votantes, ¡imbécil!. No iban ni para Alan ni para Humala. Para ese más de millón de votantes, la segunda vuelta era como si a un pacifista le dieras a elegir entre las FARC y tu vicepresidente José Vicente Rangel. Para la próxima (des)informa mejor a tu pueblo.

5 comentarios:

gamma-normids dijo...

el concepto de votos nulos esta dentro del glosario de elecciones, que esta dentro del de democracia. Eso es algo que chavez ni entiende ni conoce...

Anónimo dijo...

El recién electo presidente de Perú, Alan García, anunció que apadrinará la candidatura del mandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva para las presidenciales de octubre en Brasil. "Yo, naturalmente, votaré por Lula, eche pa´adelante compañero Lula", dijo el presidente electo peruano en la entrevista. García afirmó que cuando Chávez apadrinó la candidatura de Ollanta se sintió frustrado porque era él quien creía merecer los petrodólares de Venezuela, por eso tuvo que hacer su pacto con el demonio y lógicamente ganó las elecciones en Perú.
Pasada esta triste experiencia y dejando atrás su amor por los petrodólares, decidió empezar su labor como “figuretti” americano y se ofreció a apadrinar a Lula. El mandatario brasileño agradeciendo tan bello gesto de “injerencia” le envió el avión presidencial para que promocione su candidatura a lo largo y ancho de Perú, entre los residentes brasileños. García también expresó su interés en afianzar relaciones con Brasil y por eso le regaló los Puertos de Perú. “Mire Ud. El Pacífico. Todos los Puertos son suyos” le dijo encandilado.

Anónimo dijo...

garcia no se esta abriendo de piernas asi no mas, todos sabemos que se maneja una conchaza, pero eso no lo hace puta.
Una aliaza con brasil es mucho mejor que con venezuela, con brasil compartimos frontera y con esa alianza al menos los pueblitos de las comunidades amazonicas estarna enlazadas. enb cambio con venezuela nada nos une, petrodolares? para que? para que se lo echen al bolsillo? no pues!.
Muy CLEVER el galanazo del pacifico, con brasil hay futuro.

Anónimo dijo...

¿Que en serio Lula le mandó su avión al caballo loco? ¿Pero de qué te picas? No seas resentido. Piensa positivo, sigue ejercitando esa redacción de la Bauzate, algún día también podrás viajar en primera clase.

Anónimo dijo...

No seas malcriado anonymous o quien sea que seas...