junio 06, 2006

No hagan leña del árbol caido.

Así enseña un viejo dicho. Pero no prohibe hacerlo aserrín.

Click en la imagen para agrandar
Estos egresados de Ciencias de la Comunicación caray, que malos que son. Ves Ollanta, eso te pasa por haberlos resondrado tanto (ver video). Después de los empresarios, ellos deben ser el segundo gremio que está contento. Para este sector luchador y pujante nunca les aseguraste un buen trabajo en tu gobierno. Uno siembra lo que cosecha. Animo Ollanta, al mal tiempo buena cara. No hay duda, hoy amanecimos proverbiales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy... gise desmiente a roberto!!!

gamma-normids dijo...

la caricatura de contraportada es lo maximo! ;)

Anónimo dijo...

Ese seudo periodismo de cloaca,a lo cecilia lamezuela, no tiene cuando terminar, ahora quieren endilgarle a Humala el renacer de sendero luminoso en la selva central desde hace dos años. Esos aspirantes a periodistas dan asco, prensa chichi ¿hasta cuando?

El Acertijo Cretino dijo...

Aserrin? Claro, el viejo truco de hacer imposible que tu enemigo vuelva a levantarse luego de la derrota.

Anónimo dijo...

Claro, la prensa de calidad que justifica violaciones de derechos humanos, que se acuesta con dictadores en su cama de hotel, que le chupan las medias al gobernante de turno, que hacen entrevistas hechadas, que inventan muertos. Veamos, prensa de Calidad: lukar, alamo perez luna, jessica tapia, alejandro guerrero, roxana enciso, jessica tenorio, la valenzuela, etc etc etc. Que me muero de risa... jajajaja, prensa de calidad: Si algunos no saben ni donde están parados.

Prensa especializada en política solo hildebrandt y rosa maria palacios. El resto, deberían aprender a pensar antes que a escribir... que ni bonito lo hacen.

El Acertijo Cretino dijo...

No me gusta Hildebrandt. Como dijo El Bulldog, tampoco me gusta que lo llamen imparcial, independiente, objetivo. Allá quien se come ese cuento. En todo caso, partamos del hecho innegable que un periodista es sólo una fuente de información y se requiere más de una fuente para formar una sólida opinión. Por supuesto que cuando se trata de economía, leyes, psicología, astronáutica o física nuclear suele resultar mejor acudir a los textos o a los doctores de la materia.