junio 16, 2006

¡Que te defienda tu madre! Lo conflictivo que resulta defender al Perú de Hugo Chávez y su gente.

Hoy sólo les traemos el video y el resumen del acuerdo aprobado ayer por la Asamblea Nacional de Venezuela contra las "agresiones de Alan García y compañía, la oligarquía peruana". Video y resumen, unicamente eso, sin mayores comentarios. Porque no sé si ustedes se han dado cuenta de algo. Desde el domingo 04 de Junio último, resulta que defender al Perú del Chavismo termina siendo de uno u otro modo una defensa al (si pues) Presidente Alan García.

No pues, eso no es posible. Yo defiendo el Arroz con Leche, la Mazamorra Morada, el Ceviche, el Lomo Saltado, la Causa, las piedritas de Macchu Picchu, el barro de Chan Chan, la Marinera, etc, que se yo, tantas cosas, pero ¿defender si quiera de forma indirecta a Alan García? Para qué si tiene a su madre, a Meche, a Mulder y a Jorgito (y pronto a Torres Caro, van a ver). Además a partir del 28 de Julio del 2006 este blog también toma el mando. Nos volveremos oposición destructiva. Sí enemigos y amadísimas enemigas, decimos oposición destructiva, porque el bando contrario, el de la oposición constructiva ya es propiedad intelectual de Ollanta Humala y su choche Torres Caro .


Discurso de Nicolás Maduro
Asamblea Nacional de Venezuela


Caracas, 15 de junio de 2006 (AN) / La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo de rechazo a las constantes agresiones al Gobierno de Venezuela por parte del presidente electo de la República del Perú, Alan García, comisionando al Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Perú para viajar a esa nación a fin de hacer su entrega al Parlamento, así como su publicación en medios de comunicación de esa nación.

(...)

El acuerdo aprobado por el Parlamento señala textualmente:

1.- Rechazar las continuas agresiones del recién electo presidente de la República del Perú en contra del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y del jefe del Estado venezolano, comandante Hugo Chávez Frías.

2.- Manifestar apoyo a la política exterior que dirige el presidente de la República basada en el humanismo, complementariedad, solidaridad e igualdad, sobre la base de principios éticos, sociales y culturales de los pueblos.

3.- Exigir a la oligarquía de Lima, cuyo máximo representante es el recién electo presidente Alan García y a los medios de comunicación de esa nación, el cese de la campaña antibolivariana contra el pueblo de Venezuela y su presidente Hugo Chávez.

4.- Manifestar nuestro respeto, amistad y solidaridad al pueblo peruano.

5.- Dar publicidad al presente acuerdo y su publicación en algunos medios de la República del Perú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha letra para estar hablando de Chávez, las elecciones terminaron, pero la bronca personal suya y de AGP va a continuar, porque AGP es compadre del Ex presidente Venezolano Carlos Andrés Pérez, derrocado por corrupto.

El Acertijo Cretino dijo...

La letra (o las letras) que acá se escriben sobre Hugo Chávez ya no son por el tema de las elecciones. Lo que ocurre en venezuela y el comportamiento de sus gobernantes es un tema que debe hacerse conocer. Por supuesto que no resultará de interés para aquellos cuya mirada no trasciende de la demarcación territorial de un país.

Anónimo dijo...

La intervención de Chávez en los asuntos de otros países no es nada sana. En Venezuela les han vendido (o impuesto) la idea del "liderazgo auténtico que ha logrado Chávez en los pueblos latinoamericanos y del mundo entero", o sea, como un gran lider que la Providencia trajo a Venezuela. ¡Oh, Dios, gracias por haberle dado a Venezuela un lider tan grandioso! No nos merecemos tanta fortuna. Si eso no es culto a la personalidad, pues entonces no se que es.

Y por cierto, la página blogspot.com se ha quejado de que los blogs que han intentado hackear más continuamente son:... no lo van a adivinar....si, venezolanos. Claro que seguramente es una mentira del imperialismo, en Venezuela no pasan esas cosas...si todos aclaman al Dictador Chávez, es por su genial liderazgo....bueno, no todos, no lo aclaman los inadaptados sociales de la oposición, y menos los traidores despedidos de PDVSA. Una sugerencia: ¿por qué no les obligan a ponerse una estrella de David amarilla en la camisa, para que sepamos con claridad quienes son traidores al pueblo y con mayor facilidad negarles pasaportes, documentos y escuelas para los hijos? Digo, para no andar revisando en la lista esa y ahorrar tiempo. Claro que ponerles la estrella a sus esposas e hijos no está nada mal tampoco...

Y creanme, entre el imperialismo yanqui y el proyecto de la dictadura bolivariana...creo que la gente con conciencia no tiene que pensarlo mucho. Por lo menos los yanquis no me obligan a asistir a entrenamientos de defensa nacional....