enero 06, 2006

Llegaron los Reyes! Nos traen humalitas, evones y chavecitos.

Para quienes una imagen vale más que mil palabras, va dirigido este post lleno de repugnancia estatista y militarista, esperando que algunos compartan conmigo la misma sensación.

Para quienes, en cambio, se emocionan con la foto y quisieran alguna una explicación de mi repugnancia, no se las doy porque ya sé a quién darán su voto en la próxima elección. Si al final resultan ustedes siendo la infame mayoría, sólo les pediría que no tengan hijos. El problema con cierta gente no es que exista, sino que se reproduzca.

8 comentarios:

Deicidio dijo...

Mira que lástima, acabo de leer un blog llamado "El mundo, un día" de Jesús Orbegoso y Ollanta parece ser un buen cambio. Como si fuera una caja de cambios de Retroceso a Primera, talvez a segunda. Necesitamos un cambio tío. Basta de la misma huevada.

Juan Arellano dijo...

Post seleccionado para la sección recomendados de BlogsPerú.

El Acertijo Cretino dijo...

pues muchas gracias a CyberJuan por la recomendación en BlogsPeru

Antonino Paraggi dijo...

el problema mas grave no es que haya gente bruta sino que la gente que no le es, es pasiva o no pasa de la queja y entonces la mayoria bruta hace lo que quiere.

Kat dijo...

Mmmm
quizás habrá una pandemia
brutos y perdedores
"al rescate"

Anónimo dijo...

lamento haber encontrado un blog excesivamente mediocre, donde el autor no hace mas que poner en evidencia su tonta intuiciòn.
la foto que exhibe es sin duda infame para quien no se siente reivindicado con la elecciòn democratica de los "mas", siempre envilecidos en nuestros pueblos.

El Acertijo Cretino dijo...

A casi dos meses de creación de este post, debo confesar que casi se titula "Llegaron los Reyes! Nos traem humalitas, evones, chavecitos y hasta tamalitos." Bueno no se llamó así, pero igual quería dejar constancia de eso.

Escribo estas líneas, aprovechando que el mail me ha notificado la participación de un tal Maccab, para quien las calificaciones vertidas en el post han resultado excesivas. Apreciado amigo, me satisface de veras haber podido encender un poco su opinión. Este es sólo un post provocativo que buscaba, más que el apoyo, los comentarios de la oposición. Usted ha sido el primero. Bienvenido y felicitaciones por eso.

Ya que aquí usted participó y nos dejó el enlace a su blog, seguro que los que por aquí pasen, lo visitarán como lo hice yo. Aunque por cuestiones éticas, me abstengo de comentarlo, eso lo dejo para algún crítico literario o para las casas editoriales que hoy se estén peleando por publicarlo.

Sinceramente esperaba encontrar en su blog indigenismo o algo de realismo ruso, pero me equivoqué. Había un trujillanisimo Arthur, con palabras en francés y que hablaba de Dadá. Así deben ser "los "mas", siempre envilecidos en nuestros pueblos". Todo un cadaver exquisito.

Anónimo dijo...

Take..acabo de ver ese video de alan " yo jamas señor" Ya no sabia si reirme o partirme de la colera..En todo caso te robaré el link porque por estos lados..aun siguen creyendo que alan es la voz ( tanto asi como humala) Increible pero cierto esto, esto parece de la quinta dimension y sin embargo es mas real que mis callos.. Puag...grrrrr