diciembre 27, 2005

Voy a matar a tu padre y violar a tu mujer. Luego lo arreglamos con una amnistia.

Algunos animales suelen tapar su caca con tierra usando sus patas traseras. Dentro de la fauna peruana, suelen encontrarse algunos ejemplares que por su especial investidura política se les denomina congresistas.


Aparentenmente la cena navideña de este último fin de semana fue extremadamente recargada para uno de estos mencionados animalillos. Esto explicaría el por qué viene defecando un recargado perdón a presuntos violadores de derechos humanos, queriendo tapar con la tierra de la amnistía los procesos judiciales que al respecto se vienen realizando. La verdad es que si ya existen procesos judiciales en marcha son éstos los que deben avanzar y culminar con una sentencia, sea absolutoria o condenatoria. La porquería del terrorismo y su comunismo imbécil no tienen perdón. Así tampoco lo tienen aquellos que haciendo uso del poder otorgado por su jerarquía y sus fusiles actuaron al margen de todo límite al poder.

Sería mejor que los candidatos aceptaran que quieren captar los votos de los militares. La sinceridad aunque resulte un puñetazo es lo más saludable, en lugar de hacer uso de una estrategia que insulta a la inteligencia. Si no miren a Litio Hiperinflación García (si lo quieres como presidente, ve haciendo tu cola para comprar kerosene, azúcar y mantequilla) quien se ha levantado en su plancha presidencial a un ex-almirante (también acusado de violación de derechos humanos por cierto). Al menos hay que reconocerle que su estrategia de captar votos es menos deleznable que la del congresista. Este quiere sacarle la vuelta a la realidad mientras que el psicótico candidato ha puesto en su vitrina a un producto de dudosa calidad.

5 comentarios:

Yayo dijo...

me vas a disculpar si uso palabras subidas de tono pero ese Iberico es un reverendo hijo de la chingana, que se habra creido, que por haber salido un par de veces hablando pavadas en la tv, y por haber sido electo congresista, y encima, ser parte de una plancha presidencial llena de mocos y basura humana, ahora nos sale con esa basura de la amnistia. Saquen a todos los violadores, asesinos y terroristas de las carceles y dejen caminar a media noche a dus hijas, totalmente solas, a ver si luego van a seguir pensando lo mismo. Felicitaciones señores congresistas, gracias señor Iberico, pues cuando mis hijos nazcan y crezcan, ya no habrá pais donde puedan vivir

Cinder dijo...

es terrible la podredumbre en la q andamos, eso de la amnistia me parece lo peor q se las ha podido ocurrir en sus cabezas llenas de ansias de poder, la verdad es q no hay candidatos y todos lo sabemos,q se puede hacer si este país esta mal de sus bases!

Anónimo dijo...

jaja....q buen blog tio. acaso eres randiano?

Deicidio dijo...

Iberico tiene el cerebro lleno de diarrea negra al igual que los del FIM, andan muy desubicados los pobres.

Anónimo dijo...

me cago en mi puto padre m apunta gilipolleses es un askeroso k no m deja vivir me cago en su vida!!k m lo kiten , k m deje en paz, si no kiero aser algo ,NO LO AREE, es un askeroso plasta k se piensa k soy igual k mi ermano!!no m deja vivir kojones!!!!