enero 26, 2006

Un poco de Alan en la web

Mi amigo El Acertijo Cretino se le acaba de prender a Alancito en el post anterior. Yo era un bebé cuando gobernó este won y lo que sé me lo contaron mis padres. Ni si quiera me queda claro por qué lo apodaron Caballo Loco.

Bueno, el tema es que quise empezar por mirar que decía el Apra en su página web. Algo de su anterior gobierno debía tener. Así que escribí www.apra.com, pensando ignorante yo (o flojo para usar el google) que esa página era la del susodicho partido político. Pero no, apra.com es el sitio web de una Asociación de Rodeo Profesional y coincidentemente te muestra un caballo loco. Abajo la foto.

De veras, entren a la web www.apra.com para que vean que no les miento. Se trata de una de esas coincidencias de la vida.

Al final, sólo depués de buscar en google me enteré que la web aprista era otra: apra.org.pe. También en esta búsqueda encontré otro site, dedicadísimo al ex-presidente y que me gustó mucho. Hasta contiene recortes periodísticos de la época. Creo que eso es lo más valioso que tiene. Hay un artículo de Expreso del 23.11.89 en el que Alan dice que no volvería a ser presidente. Dale click al banner y entrarás a http://alangarcia.itgo.com/.



Espero que esta web no caiga en el olvido. Saludos a quienes nos lean.

TAGS: Alan Garcia Apra Elecciones Peru Campaña electoral 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que haya hecho nada bueno durante su gobierno, y si lo hizo fue en beneficio de gente de su partido pero algo bueno hizo por mi; me ayudo en decidirme a dejar un trabajo comodo pero no tan bien remunerado, deje a mi mujer (comodona y bien remunerada) y me fui a europa de vago (ok ok luciendo como artista vernacular) desde entonces lo paso bien , a mi manera pero bien, tu crees que ese sea un buen motivo para votar por el? piensa y decide. Suerte (creo que la van a nesecitar)

Maria Hierba dijo...

yo tambien era una beba cuando nacio y en mi chiquititud me fui acostumbrando a la idea de los apagones, endulzar el cafe con caramelo de limon ante la falta de azucar, las largas colas, los precios que subian todos los dias y esas cosas. ¡llegue a pensar que era algo normal! despues que alan se fue me di cuenta que podiamos vivir mejor. no hay duda de que este señor tiene una concha mas grande que la del campo de marte.

Anónimo dijo...

la verdad es muy comodo opinar y criticar de alan sin dar la cara cobardemente, asi cualquiera raja del apra ,yo la verdad voy a vota r por el porque todos merecemos otra oportunidad ya que somos humanos imperfectos y a mi parecer dentro de esta campaña es el menos peor que otros candidatos.