A través de una manta con hueco. Los judíos ultraortodoxos ya tienen su película erótica.
¿Cómo practican sexo aquellos grupos que lo reprimen? De alguna forma, pese al discurso que pronuncien, lo hacen. De algún mundo se terminan reproduciendo. ¿O no? Puede leerse en el Diario El Clarín que los judíos ultraortodoxos ya tienen una película erótica. Esta hazaña se la deben a un director israelí que, al parecer, ha encontrado un mercado entre los mismos consumidores ultraortodoxos, quienes además de (me imagino) ver rezos y ceremonias televisados acordes a su credo, están dispuestos a mirarse un poco más adentro.
Esta existencia de un público dispuesto ¿será el anverso de su religioso autocontrol? ¿Podría tratarse de un tufo de hipocresía? Quiero decir, como no les está permitido ver sexo al modo de una porno por ejemplo, pero igual necesitan ver sexo, sí serán expectadores de la película porque en cierta forma aplaca una necesidad, aunque se trate de manera controlada. Ojo, son mis dudas, no argumentos, estimado lector.
La película se llama "Sexo entre lo sagrado y lo mundano" y muestra en una de sus escenas a los protagonistas tener sexo a través de una manta con un agujero en el centro, de manera que sus cuerpos no se toquen. ¿Costumbre verdadera o se trata de una práctica idealizada por el mencionado director? A lo mejor los mismos judios ultraortodoxos se rían al verse recreados de esa forma. Me gustaría ver esas risas. A lo mejor se dirán al término de la película "Nosotros no somos así. En la cama no somos tan conservadores. ¿O sí cariño?".
1 comentario:
¿Por casualidad alguien sabe como se llama la manta que utilizaban? Hasta donde se los católicos también las utilizaban pero no recuerdo el nombre de la manta
Publicar un comentario