agosto 07, 2006

Palabras más, palabras menos.

Clik para agrandar"Diferénciate del resto" dice una sagrada ley del marketing. ¿Quién no se ha dado cuenta que a nuestro presidente le encanta esa regla?

No, Alan no insistas en hacer contraste con los cinco años de Toledo. A ver, "menos de un mes sin todavía hacer algo" vs "cinco años donde no pasó lo peor de nuestra historia". Alan, ¿onstá tu diferencia? ¿Onstán tus dos magnitudes comparables? Lo peor es que Alan no compara en función de resultados, sino bajo el argumento "yo tengo más calidad moral porque ...":




Ojo con esto último, que García ha dicho que viaja a Colombia sin su seguridad, la que por cierto ya vimos que no sirve de mucho (hasta un cojo podría acercarse a él). No Alan, gasta no más en tu seguridad. No vaya ser que algún ineficiente en Palacio se haya olvidado de dar por terminado el seguro o que el pago de la prima haya estado en débito automático y que por culpa de las FARC, Pilar Nores se convierta en nuestra Primera Viuda y que encima tus bellos hijos vuelvan a beneficiarse (o vestirse o alimentarse o educarse) con lo que les da el Estado.

En todo caso, mi estimado Alan, creo que también te falto insistir:

- "Yo no voy a hacer este quinquenio, lo que permití en mi primer gobierno. El Estado no será el botín del partido de gobierno."

Mínimo díselo a la pobrecita de María Zavala, tu Ministra de Justicia. Ya están comentando que anda pintada en el ministerio por culpa de un viceministro de nombre Eduardo Gordillo Tordoya, experto en desechos, perdón, recursos humanos, que sin ser su función recluta gente y no con el criterio de la buena presencia, la foto reciente o el ser de universidad particular, sino bajo la condición de haber jurado por Victor Raúl Haya de la Torre.

¿Será verdad esta denuncia? Nuestro Premier Jorgito está preocupado y ya está haciendo lo que se suele hacer cuando tambalea el barco: damage control.

No hay comentarios.: