agosto 01, 2006

Fidel no esta muerto, solo de parranda.

Como acostumbro hacer, la historia de este post se inicia con un video-comunicado:


En consecuencia, esta mañana algunos de nuestros diarios le han dedicado sus portadas a la salud de Fidel. A ver, por favor, ¿algún psicoanalista que me explique si en el inconciente mediático estamos reprimiendo neuróticamente algúna clase de alegría por la pronta desaparición de este dinosaurio? Si es así, terapia intensiva por favor, no queremos nada de represiones.

Clik para agrandar Clik para agrandar
Clik para agrandar Clik para agrandar

Como era previsible, nuestro Hugo Chávez querido hizo votos desde Vietnam por la pronta recuperación de su pater familias:
“Estamos muy seguros y tenemos mucha fe, aquí en el alma, de que en pocas semanas estará Fidel Castro de nuevo como ha estado y estará siempre: con nosotros.”
Podéis ir en paz Fidel, como diría el compañero cantante Franco de Vita en su manifiesto No Basta:
Si no has caído ya tu chico es un hombre ahora más alto y mas fuerte que tú, que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ay que mañana, como para empezarla con unos mojitos y escuchando "...pero los dinosaurios van a desaparecer".


UPDATE: Vea el segundo Mensaje

Sshhh! Es es secreto de Estado!


23 comentarios:

annis dijo...

Como se comprende que llames dinosaurio a fidel, y lo que es peor dictador , dime ha visto alguna vez a Fidel agredir a otros paise y matar personas inocentes en su afan de dominar el mundo, a no ser que sea para ti justicia verdadera todo los crimenes cometido en afganistan,Irak y ahora el Libano.Alguna vez lo ha visto agredir a su pueblo,alguna vez a visto algun presidente que se preocupara por la crisis que hoy vive el mundo,y que se preocupara por lo mas pobre del mundo o eso par ti no cuenta.

Anónimo dijo...

El rano cantarino.

Va que adivino que sí que sí:

Te caen bien Bush, Aznar y el jefe del gobierno israelí.
-Te caen mal los indígenas, mestizos y negros.
-Tienes una vida cómoda y varias propiedades privadas.
-Te da lo mismo que en la selva alguien tengoa médico o no lo tenga.

Y tú llamas dinosaurio a Fidel, caramba, pero si eres un cromagnon.

gamma-normids dijo...

empezare diciendo que:

- No me caen bien ni Bush, ni Aznar ni el jefe del gobierno israelí.
- Me caen bien los indígenas, mestizos y negros.
- No tengo una vida cómoda, sólo tengo mi casa.
- Me llega que haya tantos sitios en el mundo que no tengan acceso a servicios basicos.

SIn embargo, sin desearle la muerte a nadie, creo que nunca habra felicidad sin libertad. Un gobierno al que le suda el trasero por estar sentado en el trono tantos años sin dejar respirar a su gente e instaurar un socialismo, jamás será positivo para nadie.

GUILLE da MAUS dijo...

por si no lo sabian, me caen bien Bushito, Aznar y Sharon - Olmert, y todo el resto de esa anodina lista del "valiente" anonimo.

y nada de eso resta verdad a la terrible situación que viven los cubanos por obra y gracia del coma-andante y su inhumana fantasía política totalitaria.

Cuba libre ahora !!

Anónimo dijo...

fidel es el ultimo valiente en defensa de la igualdad entre los hombres y con valores que los tipos como vos no entienden usted cuando habla de libertad habla de la libertad de oprimir al mas debil

Anónimo dijo...

No mezclen peras con manzanas. El estar en contra de la guerra en Irak, Afganistan y el genocidio q Israel comete en el Libano en lo absoluto convierte a Cuba en una democracia. Tendra sus cosas buenas pero no pierdan la perspectiva. Cuba NO ES DEMOCRACIA, no digo q paises como EUA donde existen elecciones libres lo sea es mas bien una democracia corporativa asociada al lavado cerebral y la promocion de la ignorancia y la religion, pero Cuba tiene de democratico lo q yo tengo de derechista.

Anónimo dijo...

Felicidades, este blog fue mencionado en el diario LA NACION http://www.lanacion.com.ar/828254

Anónimo dijo...

Si alguien esta en el tema me gustaria saber que opina de Fidel en www.opiniondeamigo.com.ar (pregunta 121) para no quedarme solo con una imagen llamativa del asunto. salutes

El Acertijo Cretino dijo...

Buena perrito! Te vamos a llevar a comer galletas y a comprar un arbolito nuevo. Como acá no promovemos actos indecentes, la cachorra corre por tu cuenta, ja!

El Acertijo Divino dijo...

Si no es por jjj no nos enteramos. Algún día ese perro va ha hacer que Hezbollah nos visite. ;-)

Anónimo dijo...

Valiente se puede denominar a aquel que permite que su pueblo decida, que opine, que permita la libertad de permanecer o no en la isla, libertad de pensamiento.

Annis, para que veas la agresion que recibio el pueblo solo te paso estos numeros:70 prisioneros de conciencia en la isla, y Human Rights Watch calcula el número de los mismos en 306.
13 de cada 1000 cubanos en la isla tienen acceso a la Red. Castro no permite prensa no autorizada. y asi podria seguir nombrandote hechos del "VALIENTE CASTRO".Cualquier comentario contrario al gobierno puede derivar en un juicio. Eso no es agresion al pueblo???

Anónimo dijo...

oye usuario anónimo anterior, más exclavos somos nosotros que nos pasamos horas y horas prendidos al internet, chateando o bloggueando.......quiero que se dé una ley para essstar en estos menesteres solo dos horas por persona,...........AUXILIO, me he vuelto adicto o exclavo del internet............eso se curará en Cuba?

Anónimo dijo...

En un Cuba la gente no puede criticar al gobierno, es verdad, al igual que en una gran parte del mundo la gente siquiera puede hacer comentarios... pero ademas siquiera puede comer, curarse una angina (por nombrar una enfermedad muy comun)... Entonces, yo creo, que la gente que no tiene permitida la critica en Cuba es aquella que critica sin razon (o po razones triviales) porque, creo, que en su mayoria esta agradecida a este regimen. Regimen que, como cualquiera en el mundo, posee puntos bajos pero, seguramente, que no son tan profundos como los existentes en la capital del imperio, que tanto critica hace... Buen Dia!!!

El Bulldog Risueño dijo...

Estimado compañero (de blog), Señor Jefe Acertijo Cretino:

Sirva la presente para presentarle mis más sinceras disculpas, en razón de mi ausencia los días 1 y 2 del mes de los corrientes.

Conforme a mi libre albedrío y como es de su excelentísimo conocimiento, procedí a postear "Fidel no esta muerto, solo de parranda", luego de lo cual dediqué mi tiempo a mis labores diarias personales, dejando involuntariamente sin atender los sendos comentarios que hoy observo han sido dejados en mi post. Sé que no tengo excusa ante dicha falta de atención a mis responsabilidades, lo que además me ocasiona un gran y profundo pesar, más aún sabiendo de antemano que responder a los comentarios es una obligación según El Reglamento de La Bitácora del Acertijo Cretino, de obligatorio cumplimiento para todos los miembros de este blog.

Sirvase usted jefe mío perdonar la omisión. De inmediato, procederé a dar todas las respuestas que sean necesarias, a fin de rectificar tan gran omisión de mi parte.

Atte.
El Bulldog Risueño.
Camarada Posteador N° 02-Blog-LBAC

El Bulldog Risueño dijo...

Gamma, Guille, al igual que ustedes paso a responder rápidamente esa serie de acusaciones de nuestro fiscal anónimo, a quien de paso le pido que no me increpe así, porque me hace sentir preso político:

- Según la lógica de nuestro inquisidor, cuando dice que me gusta Bush, que es como decir que si no tomas agua, entonces tomas ácido muriático. No pues, también es lógicamente posible tomar Chicha Morada, Limonada o Coca Cola. Espero se me entienda esta forma de respuesta. En caso contrario, disculparán la abstración. Me cuesta mucho ser tan básico al usar a la diosa razón.

- Hay cosas en la vida que te las voy negar, como todas las que me increpas, para todo lo demás no vivas molesto si aun no tienes Mastercard.

Orlando7846 querido, eres tú el que habla en todos estos lugares - http://www.google.com/search?client=opera&rls=en&q=orlando7846? Bueno al margen de eso, mil disculpas por no saber la Interpretación Oficial y Hegemónica de Los Dinosaurios. Supondré en adelante que todo tiene una sola dimensión y el que no la sabe o la niega, puede desaparecer.

Al resto de visitantes, sé que dialogaríamos ad infinitum. Pero sepan distinguir una cosa, yo no he matado a Fidel,solo he dicho que está de parranda. Es más, algo me dice que se está recuperando festivamente en el mismo geriátrico donde vive José Vicente Rangel.

A propósito Annis, por acá solemos decir que en la variedad está el gusto, ¿tú que piensas al respecto? ¿No te causa interrogantes el que sólo una persona haya dirigido Cuba por taaaantos años? ¿o en la variedad no está el gusto?

Hasta otro momento.

Anónimo dijo...

Ahora en La Voz del Interior:
http://www.lavoz.com.ar/2006/0802/UM/nota432325_1.asp

Llusan dijo...

El Bulldog Risueño for the world!
ta bien!

Juan Arellano dijo...

Post seleccionado para la sección Recomendados de BlogsPerú.

Anónimo dijo...

Definitivamente creo que el comandante fidel, ha muerto. Tambien considero que todas esas fotos que han salido en los diarios, son montadas. Pero digan lo que digan de el, ha sido un gran ser humano.

El Bulldog Risueño dijo...

Agradecimientos a Cyberjuan.
Acá otro poroto insospechado. http://www.poynter.org/column.asp?id=31&aid=105575

Unknown dijo...

Dios mio... no se como describir lo que siento al leer estos comentarios... Alguna vez en su vida han hablado con un Cubano??? Bueno queridos amigos... Mi Madrina fue hace uno o dos años a Cuba, de regreso me conto que tal le fue... me dijo que Cuba era muy bonita, SOLO si vas como turista, pero que le llenaba de dolor como al salir de cualquier lugar sus habitantes le pedian que porfavor les regalara el Jabon del hotel donde se estaban quedando puesto que NO TENIAN NISIQUIERA UN JABON PARA BAÑARSE! Las personas le pedian los restos de comidas!! porque la gente no tenia nada! y ustedes me dicen que Fidel es lo mejor? Como es posible que el esposo de la hermana de mi cuñado (Cubano que actualmente vive en USA) ODIE, DETESTE el pollo? y saben por que? Porque en Cuba practicamente lo torturaban cuando tenia que mantar miles de pollos vivos, le guste o no le guste! Y ustedes todavia me dicen que Fidel es lo mejor? Ese señor... si se le puede llamar señor, no tiene corazon... Igualdad social??? IGUALDAD SOCIAL??? JA no me hagan reir... En cuba mientras estes trabajando con el gobierno puede que tengas una buena vida.. mientras los demas viven en la miseria.. ESO ES IGUALDAD??? Libertad es asumir la presidencia y quedarse mas de 40 años en el mandato porque le dio la gana? eso es libertad? Alguna vez el se a dedicado a preguntarle a la gente si se sienten bien? se a preocupado por su pueblo? NO, NUNCA... No sean Ciegos... no sean Ignorantes... Lo que pasa es que estan llenos de resentimientos... como es posible que alguien odie a un persona solo porque lleva buena vida? RESENTIMIENTO... porque te gustaria llevar tu buena vida!! En su corazon el odio hacia los que tienen mejor condicion economica que ustedes, existe odio... me pregunto por que? y me pasaria hoooras discutiendo el tema... Pero la gente es muy ciega... y probablemente estas palabras no valen de nada... si les gusta tanto cuba porque no se van a vivir para Cuba??

Pd.: Fidel no tiene corazon, el viviendo su buena vida con cosas caras y su pueblo sumergido en la miseria!

Anónimo dijo...

Dios mio!!! He quedado anonadada de como la gente hace comentarios tan ignorantes con lo que recpecta el mandato de Fidel, aqui como que la mayoria no se da cuenta como vive un Cubano dentro de ese gobierno. Pues he tebido familiares que viajan hahn viajadoa hasta allá y se mataban los cubanos para que les cambiaras zapatso, bolsos y chaquetas nuevas que llevaba mi familia por balones viejos, y ropa muy desgastada, mendiangaban la comida a las afueras de los hoteles y peor aún queriendo mi familia hacerlos pasar al Hotel donde se hospedaban, no dejaban pasar a los mismo cubanos al Hotel pues no sé podía porq no se permia. Es justo que dentro de la tierra donde eres nacido y criado, te priven de cosas que estan en un estado total y normal disfrutarlos así sean con el mayor esfuerzo? Creo que la gente esta cada vez más loca, pues apoyan a la gente que no sé cansan de tener todo y quedarse en un perfecto Egoismo!
Venezolanita!!!

Anónimo dijo...

CUBA ES LA ESCLAVITUD DEL TERCER MILENIO. HASTA CUANDO EL HOMBRE SERA UN ESCLAVO.

UN VISITANTE