diciembre 23, 2005

Cómo educar al consumidor de Mesa Redonda en esta Navidad?

Pues con esta canción (que seguro ustedes ya la bailaron).

Mesa Mesa
Mesa que más se incendia
Mesa Mesa
Mesa que más se incendia
Los quemaditos za za
Chamuscaditos za za
Los más muertitos za za

Una ciudad que no cuenta con recursos suficientes para atender todas sus necesidades no debe estar asignándolos a tareas paternalistas como las que se ve en la foto. No se puede estar diciéndole a la gente, como si se tratara de fronterizos, "no por aquí no vayas, no por aquí tampoco". Lo más sensato sería colocar un cartel en cada entrada a la zona diciendo "Peligro. La zona a la que usted está ingresando no ofrece garantías para su vida. En adelante usted será responsable de su eventual muerte. Y si sobrevive no se la pase llorando haciéndose la pobre y pidiendo ayuda." (Escrito con la participación de El Bulldog Risueño).

3 comentarios:

Deicidio dijo...

Hola Acertijo, ví que eres nuevo, yo también, una pregunta, hay que saber algo de programación para esto? Yo uso blogger y no puedo subir fotos. No tengo fotos en una web, las tengo en mi Disco duro, como la subo al blog.

iván dijo...

parce duro lo ke dices...aunke pude k tengas razón..

Deicidio dijo...

Buen link el de Oppenheimer. Gracias.